Gestión Best, una filosofía innovadora de inversión

Medpatrimonia

22 feb. 2021

Gestión Best es un nuevo esquema de inversión con el que podrás elegir libremente los estilos de gestión, el análisis de mercado y la visión otras entidades. Un servicio exclulsivo de Andbank que supone un nuevo paso en la arquitectura abierta y que ha sido diseñado para aquellos que buscan una gestión activa de sus inversiones y que quieren acceder a las estrategias de las más importantes gestoras a nivel mundial, que cuentan con una amplia gama de fondo y potentes equipos de gestión como Carmignac, JP Morgan, Morgan Stanley, M&G y Blackrock.

A través de Gestión Best, desde Medptarimonia proporcionamos el acceso directo a la estrategia de gestión de casas independientes, con una particular visión de los mercados, personalidad propia a la hora de invertir y una gamma de fondo amplia y líderes equipos de multigestión. Las mejores gestoras internacionales aportan su análisis y estrategia para conseguir la mejor rentabilidad en un escenario de volatilidad controlada y limitada al 10%.

 

Ventajas de la Gestión Best

  • Tu patrimonio siempre invertido de la mejor manera.
  • Ajustes automáticos de la cartera de fondo sin necesidad de cursar órdenes.
  •  Posibilidad de elegir la entidad que más te guste en cada momento y, si no quedas satisfecho, puedes modificar las preferencias.
  • Diversifica fácilmente por estrategia combinando diferentes estilos de gestión.
  •  Accede siempre a las clases con el menor coste de cada fondo, lo cual se traduce directamente en mayor rentabilidad.
  • Sin peaje fiscal dentro del mismo estilo de gestión, incluso para personas jurídicas.
  • Sin soportar IVA.
  • Informe mensual de rentabilidad y evolución de la cartera, para hacer un seguimiento exhaustivo.

 

Si quieres más información sin ningún compromiso sobre Gestión Best, puedes enviar el siguiente formulario de contacto y un asesor especializado de Medpatrimonia te contactará.

Este es un texto divulgativo y de actualidad el servicio Gestión Best FIN de Andbank España, S.A. Puede encontrar la información legal del servicio y de los diferentes Fondos de Inversión a través del enlace https://www.andbank.es/solucion/gestion-best/ , y, en todo caso, hay que advertir, según manda el Banco de España y la CNMV, que la rentabilidad de las inversiones está siempre sujeta a las fluctuaciones de mercado, que las rentabilidades pasadas no condicionan ni prevén derechos en el futuro, así como que la rentabilidad de determinados productos puede ser nula o, en el peor de los casos, negativa.

MEDIPATRIMONIA INVEST, S.L. es Agente bancario de ANDBANK ESPAÑA, S.A. Datos identificativos: NIF B64963978. Domicilio social: Paseo de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Registro Mercantil de Barcelona, volumen 40.955, folio 16, hoja B-373.894, inscripción 1ª.