Asesoramiento sobre el patrimonio

Se ofrece el acceso al asesoramiento sobre el patrimonio que el cliente dispone en cualquier entidad:

  • Permitiendo la diversificación de las inversiones del cliente en diferentes entidades depositarias.
  • Buscando alinear las necesidades y el perfil financiero del cliente (rentabilidad -  riesgo) con los productos que se ofrecen desde otras entidades financieras.

 El asesoramiento se presta en régimen de arquitectura abierta, incluyendo la recomendación sobre los productos de las gestoras más prestigiosas a nivel mundial.

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

Els 5 factors determinants per confiar en un gestor d’inversions

Los 5 factores determinantes para confiar en un gestor de inversiones

30 ene. 2024

La gestión patrimonial y de inversiones es la estrategia que analiza y optimiza los bienes patrimoniales de una persona, familia o sociedad y procura obtener un beneficio. Para conseguir este objetivo, son necesarias ciertas cualidades que determinarán el éxito de esta gestión y que pueden variar entre varios gestores. Te presentamos los cinco factores determinantes para confiar en un gestor de in

Continuar llegint...
Setmana Santa – Mediviatges

¡Aprovecha la Semana Santa para hacer una escapada muy floral!

Mediviatges- 20 feb. 2024

La Semana Santa es una de las fechas favoritas para hacer la primera escapada del año, después de un primer tramo del calendario que acumula muchas semanas laborables. Este año, su ubicación a principios de abril supone una ventaja ideal para dejar atrás el largo y frío inverno y poder disfrutar de destinaciones donde la llegada de la primavera provoca un estallido de vida y color.

Continuar llegint...
Cinc consells abans de començar a invertir

Cinco consejos antes de empezar a invertir

Med1- 16 feb. 2024

Si tienes el objetivo de sacarle un mejor rendimiento a tus ahorros, invertir es una de las herramientas más recomendables que tienes a tu alcance para aumentar tu patrimonio personal. Ahora bien, para evitar sustos y decidir las inversiones más adecuadas a tu perfil, es importante que tengas en cuenta unas normas básicas. Te damos cinco sencillos consejos que te serán de mucha ayuda antes de empe

Continuar llegint...