¿Quiénes somos?

  • Home
  • ¿Quiénes somos?

Valores

Sea cual sea el perfil determinado por el cliente, uno de nuestros principales valores añadidos es nuestra independencia respecto de cualquier grupo financiero, escogiendo siempre los fondos de inversión entre las mejores gestoras en el ámbito mundial, actividad que se conoce como "arquitectura abierta".

El acuerdo entre Grupo Med y Grupo Andbank persigue los siguientes valores:

Preservación del patrimonio

La preservación del patrimonio se basa en el conocimiento del cliente a través de diferentes herramientas para determinar el perfil de riesgo.  La finalidad es lograr un rendimiento óptimo en función de este perfil persiguiendo tanto la rentabilidad financiera como la fiscal. Por eso es de capital importancia poder acceder a una amplia gama de productos que cubra las necesidades de cualquier tipo de cliente, seleccionando productos proveídos por grupos financieros del entorno nacional e internacional con las mejores garantías.

Servicio personalizado de calidad

El servicio personalizado de calidad es entregado a través de asesores financieros que tienen un reducido número de clientes asignados para realizar un seguimiento esmerado de sus posiciones. Estos asesores tienen un amplio conocimiento sobre todos los aspectos relacionados con el patrimonio (consejo fiscal, societario, sobre sucesiones, inmobiliario...) y disponen de un gran nivel de formación amplia experiencia en gestión patrimonial.

Asesoramiento global

El asesoramiento global hace referencia al consejo sobre el patrimonio que el cliente dispone en cualquier entidad, sin necesidad de transferir el dinero o los activos.

Independencia

La independencia se logra con el acceso a los esquemas de la llamada “arquitectura abierta”, es decir, a poder diversificar las inversiones del cliente en diferentes proveedores, manteniendo la independencia respecto a cualquier grupo financiero, siempre con el objetivo de garantizar los intereses del cliente.

 

Desde Medpatrimonia desarrollamos estos valores a la vez que conservamos los valores propios del Grupo Med, tanto por el conocimiento de las necesidades del colectivo, por la profesionalidad y la confianza, como por la solvencia bancaria y la experiencia en la gestión de patrimonios del Grupo Andbank.

 

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso