Actualidad Medpatrimonia

Encuentra los artículos más interesantes y las últimas noticias

MERCHFONDO, l

MERCHFONDO, el éxito de la gestión activa en el largo plazo

8 jul. 2020

A la hora de invertir en momentos de incertidumbre es importante mantener una gestión activa. Desde Medpatrimonia, como agente financiero de Andbank España, presentamos Merchfondo, un fondo de inversión de renta variable global que te sorprenderá.

Seguir leyendo...
Com invertir en temps de pandèmia – Medpatrimonia

Cómo invertir en tiempo de pandemia

4 jun. 2020

En tiempo de grandes vaivenes en los mercados se ponen de manifiesto la experiencia y habilidades de los profesionales para eludir el riesgo y aprovechar las oportunidades en las inversiones. Desde Medpatrimonia te explicamos cómo trabajamos y qué hay que tener en cuenta a la hora de invertir.

Seguir leyendo...
Covid19: incertesa positiva en les xifres econòmiques - Medpatrimonia

COVID-19: incertidumbre positiva en las cifras económicas

4 may. 2020

La evolución del coronavirus sigue, con lentitud, dinámicas positivas en buena parte de los países desarrollados. Desde Medpatrimonia, analizamos la situación de incertidumbre del momento.

Seguir leyendo...
Covid19: com invertir en temps de volatilitat -Mepatrimonia

COVID-19: cómo invertir en tiempos de volatilidad

8 abr. 2020

Son momentos de incertidumbre debido a las grandes caídas acumuladas y la crisis mundial. Pero si miramos atrás, en situaciones como las que ahora vivimos, la probabilidad de obtener rentabilidad positiva aumenta con el tiempo. Te lo contamos.

Seguir leyendo...
Actuacions davant el Coronavirus

Actuaciones ante el Coronavirus

18 mar. 2020

En momentos de dificultad e incertidumbre como estos, lo más importante es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Por este motivo, en Medpatrimonia disponemos de un plan de mantenimiento del servicio para actuar con efectividad y agilidad según las necesidades del momento.

Seguir leyendo...
Convertir l’estalvi en un hàbit - Medpatrimonia

¿Cómo convertir el ahorro en un hábito?

27 ene. 2020

Es importante interiorizar el método de ahorro sistemático lo antes posible y aplicarlo durante todo el ciclo del ahorro, para que podamos afrontar los retos económicos que nos surgirán a lo largo de la vida. El principal, el de la jubilación.

Seguir leyendo...