Actualidad Medpatrimonia

Encuentra los artículos más interesantes y las últimas noticias

invertir

Por qué que hoy es un buen día para invertir

1 dic. 2020

En un juego con esperanza positiva como es invertir, cuanto más tiempo estemos invirtiendo, mayores serán las probabilidades de acabar en positivo, y mayor será la rentabilidad obtenida. Pero ¿cuándo es el mejor momento para empezar a invertir? Te lo explicamos.

Seguir leyendo...
Inversió sostenible

Inversión sostenible: fondo SIGMA Global Sustainable Impact (GSI)

19 oct. 2020

La estrategia del nuevo fondo se basa en el hecho de que las inversiones con enfoque ESG permiten, por un lado, gestionar mejor el riesgo de la cartera, y, por otro, generar rentabilidades sostenibles en el largo plazo.

Seguir leyendo...
Megatrends

Así es Megatrends, el nuevo fondo de Andbank que invierte en megatendencias

18 sep. 2020

Los fondos de inversión en megatendencias macroeconómicas y financieras son una pieza fundamental en el escaparate actual de las grandes gestoras. Desde Medpatrimonia te presentamos las ventajas del fondo de renta variable internacional Andbank Megatrends FI.

Seguir leyendo...
MERCHFONDO, l

MERCHFONDO, el éxito de la gestión activa en el largo plazo

8 jul. 2020

A la hora de invertir en momentos de incertidumbre es importante mantener una gestión activa. Desde Medpatrimonia, como agente financiero de Andbank España, presentamos Merchfondo, un fondo de inversión de renta variable global que te sorprenderá.

Seguir leyendo...
Com invertir en temps de pandèmia – Medpatrimonia

Cómo invertir en tiempo de pandemia

4 jun. 2020

En tiempo de grandes vaivenes en los mercados se ponen de manifiesto la experiencia y habilidades de los profesionales para eludir el riesgo y aprovechar las oportunidades en las inversiones. Desde Medpatrimonia te explicamos cómo trabajamos y qué hay que tener en cuenta a la hora de invertir.

Seguir leyendo...
Covid19: incertesa positiva en les xifres econòmiques - Medpatrimonia

COVID-19: incertidumbre positiva en las cifras económicas

4 may. 2020

La evolución del coronavirus sigue, con lentitud, dinámicas positivas en buena parte de los países desarrollados. Desde Medpatrimonia, analizamos la situación de incertidumbre del momento.

Seguir leyendo...