Asesoramiento fiscal y legal

Medpatrimonia, como sociedad fruto del acuerdo entre el Grup Med y Grupo Andbank, cuenta con el apoyo de estas entidades para proporcionar a sus clientes un servicio óptimo de asesoramiento fiscal y legal en cuanto a los diferentes aspectos que afectan al patrimonio:

  • Aspectos sobre sociedades.
  • Aspectos sobre sucesiones.
  • Cualquier otra cuestión de carácter civil, mercantil o laboral.

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

inversions estiu

Consejos para mantener las inversiones seguras en verano

7 jul. 2022

El verano es probablemente el momento del año en que podemos tener la tendencia a pensar que, del mismo modo que hacemos nosotros, nuestro dinero y las inversiones tienen que descansar. Sin embargo, incluso el verano puede ser el mejor momento para empezar a invertir o, en el supuesto de que ya seas inversor, reforzar tus movimientos y tu estrategia

Continuar llegint...
Els quatre incompliments del contracte de lloguer més freqüents entre els inquilins

Los cuatro incumplimientos del contrato de alquiler más frecuentes entre los inquilinos

Medilloguem- 14 jul. 2022

Los incumplimientos de contrato de alquiler pueden responder, entre otras razones, a momentos de incertidumbre o situaciones de picaresca que también afectan al mercado inmobiliario. Estos incumplimientos se dan cuando el propietario o el inquilino no cumplen con los puntos acordados en el contrato, y suponen circunstancias adversas ante las que es importante estar prevenido.

Continuar llegint...
Quin impacte té la pujada de tipus d

Qué impacto tiene la subida de tipo de interés en el consumo y el ahorro

Med1- 13 jul. 2022

Este mes de julio el Banco Central Europeo subirá los tipos en 25 puntos básicos para tratar de contener la escalada de la inflación. Esta es la primera vez en los últimos once años que los tipos de interés aumentan. Además, ha avanzado que espera volver a subir los tipos en septiembre. ¿Cómo nos afectan estas subidas?

Continuar llegint...