Gestión discrecional de carteras

  • Home
  • Gestión discrecional de carteras

El servicio de más valor añadido de MedPatrimonia es el contrato de gestión discrecional de carteras de Andbank, el cual pone a disposición de los clientes un equipo experto a quien se le delegan las decisiones de inversión de forma dinámica.

El cliente tiene acceso a una selección de fondo de inversión con el mejor rendimiento –por cada nivel de riesgo– de ámbito mundial (arquitectura abierta).

Con este servicio se invierten las posiciones del cliente atendiendo a su perfil de riesgo, de acuerdo con sus necesidades, y con la agilidad que requieren los movimientos de los mercados financieros, anticipando los movimientos alcistas y protegiéndolo de las caídas de rentabilidad.

Se realiza un seguimiento continuo de las posiciones del cliente, teniendo en cuenta los cambios que se producen en el entorno y su situación personal, dando una respuesta rápida y dinámica.

El proceso de inversión consta de 5 fases:

  • Estudio del perfil y necesidades del cliente.
  • Definición de los objetivos de inversión.
  • Elaboración de la estrategia de inversión.
  • Ejecución e implantación.
  • Seguimiento y control de los resultados.

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

MERCHFONDO, l

MERCHFONDO, el éxito de la gestión activa en el largo plazo

8 jul. 2020

A la hora de invertir en momentos de incertidumbre es importante mantener una gestión activa. Desde Medpatrimonia, como agente financiero de Andbank España, presentamos Merchfondo, un fondo de inversión de renta variable global que te sorprenderá.

Continuar llegint...
Gaudeix de les vacances amb la tranquil·litat d

Disfruta de las vacaciones con la tranquilidad de estar bien protegido

Medicorasse- 8 jul. 2020

Llega el verano y, para la mayoría, el momento más esperado del año: las vacaciones. Desde Medicorasse te recomendamos qué tener en cuenta para disfrutarlas bien protegido.

Continuar llegint...
Préstecs personals: avantatges i què he de tenir en compte

Préstamos personales: ventajas y qué debo tener en cuenta

Med1- 6 jul. 2020

Iniciar un nuevo proyecto, estudiar o reformar la casa son muchos de los deseos que podemos tener y con un préstamo personal son possibles llevarlos a cabo. Descubre las ventajas y los factores a tener en cuenta a la hora de pedirlo.

Continuar llegint...