Gestión discrecional de carteras

  • Home
  • Gestión discrecional de carteras

El servicio de más valor añadido de MedPatrimonia es el contrato de gestión discrecional de carteras de Andbank, el cual pone a disposición de los clientes un equipo experto a quien se le delegan las decisiones de inversión de forma dinámica.

El cliente tiene acceso a una selección de fondo de inversión con el mejor rendimiento –por cada nivel de riesgo– de ámbito mundial (arquitectura abierta).

Con este servicio se invierten las posiciones del cliente atendiendo a su perfil de riesgo, de acuerdo con sus necesidades, y con la agilidad que requieren los movimientos de los mercados financieros, anticipando los movimientos alcistas y protegiéndolo de las caídas de rentabilidad.

Se realiza un seguimiento continuo de las posiciones del cliente, teniendo en cuenta los cambios que se producen en el entorno y su situación personal, dando una respuesta rápida y dinámica.

El proceso de inversión consta de 5 fases:

  • Estudio del perfil y necesidades del cliente.
  • Definición de los objetivos de inversión.
  • Elaboración de la estrategia de inversión.
  • Ejecución e implantación.
  • Seguimiento y control de los resultados.

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

Merchfondo- fondo inversión – Medpatrimonia

Descubre Merchfondo, el fondo que bate récords

9 jul. 2019

Un año después de la adquisición de Merchbanc por parte de Andbank, su fondo estrella, Merchfond, sigue batiendo récords. Des de Medpatrimonia, te explicamos cómo lo hacen.

Continuar llegint...
seguridad coches 2022 – sistemes seguretat cotxes - Medicorasse

Nuevos sistemas de seguridad que llevarán los coches a partir del 2022

Medicorasse- 30 jul. 2019

A pesar de que actualmente ya hay automóviles que disponen de algunas de ellas, te explicamos cuáles son las nuevas medidas de seguridad que impondrá Bruselas a partir de 2022, entre ellas el limitador de velocidad, el alcoholímetro immobilitzador y el aviso de atención y somnolencia.

Continuar llegint...
Consells per a inversors novells

Consejos para inversores noveles

Med1- 26 jul. 2019

Hay varias opciones de inversión a través de las cuales podemos canalizar nuestros ahorros. Tomar la decisión de elegir la más interesante y de qué manera se gestiona puede suponer todo un reto para aquel que no domina los conocimientos financieros. Desde Med1 te damos algunas pautas o recomendaciones:

Continuar llegint...