Gestión discrecional de carteras

  • Home
  • Gestión discrecional de carteras

El servicio de más valor añadido de MedPatrimonia es el contrato de gestión discrecional de carteras de Andbank, el cual pone a disposición de los clientes un equipo experto a quien se le delegan las decisiones de inversión de forma dinámica.

El cliente tiene acceso a una selección de fondo de inversión con el mejor rendimiento –por cada nivel de riesgo– de ámbito mundial (arquitectura abierta).

Con este servicio se invierten las posiciones del cliente atendiendo a su perfil de riesgo, de acuerdo con sus necesidades, y con la agilidad que requieren los movimientos de los mercados financieros, anticipando los movimientos alcistas y protegiéndolo de las caídas de rentabilidad.

Se realiza un seguimiento continuo de las posiciones del cliente, teniendo en cuenta los cambios que se producen en el entorno y su situación personal, dando una respuesta rápida y dinámica.

El proceso de inversión consta de 5 fases:

  • Estudio del perfil y necesidades del cliente.
  • Definición de los objetivos de inversión.
  • Elaboración de la estrategia de inversión.
  • Ejecución e implantación.
  • Seguimiento y control de los resultados.

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

Megatrends

Así es Megatrends, el nuevo fondo de Andbank que invierte en megatendencias

18 sep. 2020

Los fondos de inversión en megatendencias macroeconómicas y financieras son una pieza fundamental en el escaparate actual de las grandes gestoras. Desde Medpatrimonia te presentamos las ventajas del fondo de renta variable internacional Andbank Megatrends FI.

Continuar llegint...
Revisió assegurances

¿Por qué es conveniente revisar periódicamente nuestros seguros?

Medicorasse- 18 sep. 2020

Con el paso del tiempo nuestras circunstancias y riesgos pueden cambiar respecto a cuando contratamos los seguros y corremos el peligro de perder protección en algunos de nuestros riesgos. Desde Medicorasse te damos unos consejos para mantener tus coberturas en el día:

Continuar llegint...
Propietaris i inquilins

Propietarios e inquilinos: derechos y deberes

Mediconsulting- 18 sep. 2020

Cuando se firma un contrato de arrendamiento de una vivienda o local, nacen una serie de obligaciones para ambas partes, para el arrendador (propietario) y para el arrendatario (inquilino-locatario). Desde Mediconsulting te explicamos en qué consisten.

Continuar llegint...