Gestión discrecional de carteras

El servicio de más valor añadido de MedPatrimonia es el contrato de gestión discrecional de carteras de Andbank, el cual pone a disposición de los clientes un equipo experto a quien se le delegan las decisiones de inversión de forma dinámica.

El cliente tiene acceso a una selección de fondo de inversión con el mejor rendimiento –por cada nivel de riesgo– de ámbito mundial (arquitectura abierta).

Con este servicio se invierten las posiciones del cliente atendiendo a su perfil de riesgo, de acuerdo con sus necesidades, y con la agilidad que requieren los movimientos de los mercados financieros, anticipando los movimientos alcistas y protegiéndolo de las caídas de rentabilidad.

Se realiza un seguimiento continuo de las posiciones del cliente, teniendo en cuenta los cambios que se producen en el entorno y su situación personal, dando una respuesta rápida y dinámica.

El proceso de inversión consta de 5 fases:

  • Estudio del perfil y necesidades del cliente.
  • Definición de los objetivos de inversión.
  • Elaboración de la estrategia de inversión.
  • Ejecución e implantación.
  • Seguimiento y control de los resultados.

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

Merchfondo, l’exemple de fons de gestió activa que bat rècords

Merchfondo, el ejemplo de fondo de gestión activa que bate récords

22 nov. 2022

Uno de los criterios a la hora de elegir un fondo de inversión tiene que ser la solidez de sus resultados a largo plazo. Te explicamos cómo Merchfondo, en su apuesta por la gestión activa a lo largo del tiempo y su orientación a la generación de retornos, ha conseguido unos resultados envidiables desde hace 35 años.

Continuar llegint...
Beneficis fiscals per a l’inquilí d’un habitatge de lloguer

Beneficios fiscales para el inquilino de una vivienda de alquiler

Medilloguem- 25 nov. 2022

Tener un piso alquilado como inquilino ofrece múltiples ventajas, desde favorecer la movilidad y flexibilidad en la vivienda al ahorro que supone no tener que realizar un gasto muy grande en un momento determinado. Pero, además, vivir de alquiler también puede ser fiscalmente beneficioso. ¿Cuáles son los beneficios fiscales para los inquilinos de una vivienda de alquiler?

Continuar llegint...
Com optimitzar la factura fiscal de l’exercici 2022

Cómo optimizar la factura fiscal del ejercicio 2022

Mediconsulting- 25 nov. 2022

El ejercicio 2022 ensarta su recta final, pero todavía hay margen para tomar medidas que permitan ahorrar en la próxima declaración de la Renta 2022. Aun así, la clave está en lo que hagas de aquí al final de año.

Continuar llegint...