Gestión discrecional de carteras

  • Home
  • Gestión discrecional de carteras

El servicio de más valor añadido de MedPatrimonia es el contrato de gestión discrecional de carteras de Andbank, el cual pone a disposición de los clientes un equipo experto a quien se le delegan las decisiones de inversión de forma dinámica.

El cliente tiene acceso a una selección de fondo de inversión con el mejor rendimiento –por cada nivel de riesgo– de ámbito mundial (arquitectura abierta).

Con este servicio se invierten las posiciones del cliente atendiendo a su perfil de riesgo, de acuerdo con sus necesidades, y con la agilidad que requieren los movimientos de los mercados financieros, anticipando los movimientos alcistas y protegiéndolo de las caídas de rentabilidad.

Se realiza un seguimiento continuo de las posiciones del cliente, teniendo en cuenta los cambios que se producen en el entorno y su situación personal, dando una respuesta rápida y dinámica.

El proceso de inversión consta de 5 fases:

  • Estudio del perfil y necesidades del cliente.
  • Definición de los objetivos de inversión.
  • Elaboración de la estrategia de inversión.
  • Ejecución e implantación.
  • Seguimiento y control de los resultados.

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

Inversió sostenible

Inversión sostenible: fondo SIGMA Global Sustainable Impact (GSI)

19 oct. 2020

La estrategia del nuevo fondo se basa en el hecho de que las inversiones con enfoque ESG permiten, por un lado, gestionar mejor el riesgo de la cartera, y, por otro, generar rentabilidades sostenibles en el largo plazo.

Continuar llegint...
Últimas novedades

Últimas novedades de las medidas adoptadas por el Gobierno en aspectos fiscales y laborales

Mediconsulting- 28 oct. 2020

Desde Mediconsulting informamos de las últimas medidas adoptadas por el gobierno en aspectos fiscales y laboral. Conócelas:

Continuar llegint...
Mesures de restricció

Medidas de restricción de la movilidad nocturna para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña.

Mediconsulting- 28 oct. 2020

El 25 de octubre de 2020 en el BOE se publicó por parte del Gobierno español el RDL 926/2020, de 25 de octubre, por el cual se declara el estado de alarma para contener la propagación de la COVID-19 hasta el 9 de noviembre 2020. Conoce los detalles:

Continuar llegint...