Gestión discrecional de carteras

  • Home
  • Gestión discrecional de carteras

El servicio de más valor añadido de MedPatrimonia es el contrato de gestión discrecional de carteras de Andbank, el cual pone a disposición de los clientes un equipo experto a quien se le delegan las decisiones de inversión de forma dinámica.

El cliente tiene acceso a una selección de fondo de inversión con el mejor rendimiento –por cada nivel de riesgo– de ámbito mundial (arquitectura abierta).

Con este servicio se invierten las posiciones del cliente atendiendo a su perfil de riesgo, de acuerdo con sus necesidades, y con la agilidad que requieren los movimientos de los mercados financieros, anticipando los movimientos alcistas y protegiéndolo de las caídas de rentabilidad.

Se realiza un seguimiento continuo de las posiciones del cliente, teniendo en cuenta los cambios que se producen en el entorno y su situación personal, dando una respuesta rápida y dinámica.

El proceso de inversión consta de 5 fases:

  • Estudio del perfil y necesidades del cliente.
  • Definición de los objetivos de inversión.
  • Elaboración de la estrategia de inversión.
  • Ejecución e implantación.
  • Seguimiento y control de los resultados.

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

Avantatges de reinvertir l

Ventajas de reinvertir el ahorro fiscal en el Plan de Pensiones: un 40% más de ahorro al llegar a la jubilación

5 dic. 2019

Inverco ha cuantificado la ventaja fiscal que supone el diferimiento fiscal durante más de 20 años: permite rentabilizar las bonificaciones fiscales de cada ejercicio y amplificar estos rendimientos debido con este fin que genera el interés compuesto.

Continuar llegint...
maletes aeroport maletas aeropuerto

¿Qué hacer si te pierden la maleta en el aeropuerto?

Mediviatges- 2 dic. 2019

¿Qué podemos hacer si nos pierden el equipaje? ¿Qué procedimiento hemos de seguir para reclamar? ¿A qué tenemos derecho? Veamos qué pasos debemos seguir.

Continuar llegint...
: Com tributen els premis de Loteria - Mediconsulting

¿Cuánto pagamos en impuestos en Navidad? Así tributan los premios de Lotería

Mediconsulting- 25 nov. 2019

La Lotería de Navidad paga impuestos según lo que marca la Ley. Desde el 1 de enero de 2019, el mínimo exento de retención ha incrementado a 20.000 €, es decir, que la retención del 20% para Hacienda se aplicará en los premios superiores a esta cantidad durante todo el año.

Continuar llegint...