Gestión discrecional de carteras

  • Home
  • Gestión discrecional de carteras

El servicio de más valor añadido de MedPatrimonia es el contrato de gestión discrecional de carteras de Andbank, el cual pone a disposición de los clientes un equipo experto a quien se le delegan las decisiones de inversión de forma dinámica.

El cliente tiene acceso a una selección de fondo de inversión con el mejor rendimiento –por cada nivel de riesgo– de ámbito mundial (arquitectura abierta).

Con este servicio se invierten las posiciones del cliente atendiendo a su perfil de riesgo, de acuerdo con sus necesidades, y con la agilidad que requieren los movimientos de los mercados financieros, anticipando los movimientos alcistas y protegiéndolo de las caídas de rentabilidad.

Se realiza un seguimiento continuo de las posiciones del cliente, teniendo en cuenta los cambios que se producen en el entorno y su situación personal, dando una respuesta rápida y dinámica.

El proceso de inversión consta de 5 fases:

  • Estudio del perfil y necesidades del cliente.
  • Definición de los objetivos de inversión.
  • Elaboración de la estrategia de inversión.
  • Ejecución e implantación.
  • Seguimiento y control de los resultados.

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

Asset Allocation

¿Qué es el asset allocation?

14 oct. 2019

Si has decidido invertir tus ahorros, el paso previo para lanzarte en el mundo inversor pasa por un proceso de asset allocation.

Continuar llegint...
7 raons per contractar la teva assegurança de salut amb Medicorasse

7 razones para contratar tu seguro de salud con Medicorasse

Medicorasse- 15 oct. 2019

La correduría de seguros Medicorasse acumula 25 años de experiencia y cuenta con la confianza de más de 51.000 clientes. Descubre por qué te ofrecen el mejor seguro de salud.

Continuar llegint...
blocs de fusta

Soy autónomo, ¿qué seguros necesito?

Medicorasse- 10 oct. 2019

Los seguros proporcionan tranquilidad y estabilidad económica si se tiene que interrumpir temporalmente la actividad laboral o profesional a causa de una dolencia o accidente acontecido durante el desarrollo de la profesión o en la vida privada.

Continuar llegint...