Gestión discrecional de carteras

  • Home
  • Gestión discrecional de carteras

El servicio de más valor añadido de MedPatrimonia es el contrato de gestión discrecional de carteras de Andbank, el cual pone a disposición de los clientes un equipo experto a quien se le delegan las decisiones de inversión de forma dinámica.

El cliente tiene acceso a una selección de fondo de inversión con el mejor rendimiento –por cada nivel de riesgo– de ámbito mundial (arquitectura abierta).

Con este servicio se invierten las posiciones del cliente atendiendo a su perfil de riesgo, de acuerdo con sus necesidades, y con la agilidad que requieren los movimientos de los mercados financieros, anticipando los movimientos alcistas y protegiéndolo de las caídas de rentabilidad.

Se realiza un seguimiento continuo de las posiciones del cliente, teniendo en cuenta los cambios que se producen en el entorno y su situación personal, dando una respuesta rápida y dinámica.

El proceso de inversión consta de 5 fases:

  • Estudio del perfil y necesidades del cliente.
  • Definición de los objetivos de inversión.
  • Elaboración de la estrategia de inversión.
  • Ejecución e implantación.
  • Seguimiento y control de los resultados.

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

Gestió Best, una filosofia innovadora d’inversió

Gestión Best, una filosofía innovadora de inversión

22 feb. 2021

Gestión Best es un servicio que te permite elegir el estilo de gestión y la estrategia de las gestoras más importantes del mundo para conseguir la mejor rentabilidad en un escenario de volatilidad controlada y limitada al 10%. Conoce sus ventajas.

Continuar llegint...
Per què cal contractar una assegurança d

¿Por qué hay que contratar un seguro de accidentes?

Medicorasse- 25 feb. 2021

Un accidente no es previsible y todos lo podemos tener en cualquier momento. Aparte de los daños físicos que puede causar, un accidente también puede tener consecuencias que afecten a nuestro trabajo, a nuestra economía y a la familia. Por eso es recomendable un seguro de accidentes personales. Te explicamos qué cubre y como.

Continuar llegint...
Què cal tenir en compte a l’hora de contractar una assegurança de la llar.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro del hogar

Medicorasse- 22 feb. 2021

Contratar un seguro de hogar es una decisión de importancia que debe tener como prioridad la protección y cobertura que puede ofrecernos a nosotros y a los demás. Te damos unos consejos para contratar un seguro de hogar y disfrutar de la tranquilidad de estar protegido.

Continuar llegint...