Gestión Best amplía su gamma de gestoras Internacionales

Medpatrimonia

15 mar. 2019

El objetivo de las inversiones es conseguir rentabilidades óptimas y, para ello, tenemos que seguir una estrategia y tener información para tomar decisiones de inversión continuamente. Medpatrimonia, en la calidad de agente Financiero de Andbank España, SA, te presenta Gestión Best, un servicio que te permite elegir el estilo de gestión y la estrategia de 5 de las gestoras más importantes del mundo: Carmignac, JP Morgan, Morgan Stanley, Blackrock y M&G.

 

El nuevo esquema de inversión suma dos nuevos acuerdos con las gestoras Blackrock y M&G

La nueva filosofía de inversión Gestión Best, a través del cual cinco de las mejores gestoras internacionales aportan su análisis y estrategia para conseguir la mejor rentabilidad en un escenario de volatilidad controlada y limitada al 10%, amplía su gamma con la incorporación de dos gestoras más: Blackrock y M&G. Estos dos nuevos acuerdos se suman a los que ya se tienen con las gestoras más importantes a nivel internacional: Carmignac, JP Morgan, Morgan Stanley, M&G y Blackrock. El objetivo es proporcionar al cliente el acceso directo a la estrategia de gestoras independientes, con una particular visión de los mercados, personalidad propia a la hora de invertir y una gamma de fondo amplia y líderes equipos de multigestió.

M&G es una gestora con una amplia experiencia y tradición en la gestión de activos financieros, destaca especialmente en la flexibilidad aplicada a la gestión. Son muy conocidos en la industria los productos de asset allocation flexible y su gamma de productos de renta fija. Por su parte, Blackrock es una de las empresas líderes a nivel global en gestión de inversiones y servicios de asesoramiento dirigido tanto a clientes minoristas como institucionales. Es una empresa especialista a implementar tanto estrategias activas en fondos de inversión como estrategias pasivas a través de ETF’s y fondo indiciados.

Gestión Best es un nuevo esquema de inversión con que podrás elegir libremente los estilos de gestión, el análisis de mercado y la visión otras entidades. Un servicio que supone un nuevo paso en la arquitectura abierta y que ha sido diseñado para aquellos que buscan una gestión activa de sus inversiones y que quieren acceder a las estrategia de las más importantes gestoras a nivel mundial, que cuentan con una amplia gamma de fondo y potentes equipos de gestión. 

 

Evolución Fondo Best

Ventajas 

  • Tu patrimonio siempre invertido de la mejor manera.
  • Ajustes automáticos de la cartera de fondo sin necesidad de cursar órdenes.
  • Posibilidad de elegir la entidad que más te guste en cada momento y, si no quedas satisfecho, puedes modificar las preferencias.
  • Diversifica fácilmente por estrategia combinando diferentes estilos de gestión.
  • Accede siempre en las clases con el menor coste de cada fondo, lo cual se traduce directamente en mayor rentabilidad.
  • Sin peaje fiscal dentro del mismo estilo de gestión, incluso para personas jurídicas.
  • Sin soportar IVA.
  • Informe mensual de rentabilidad y evolución de la cartera, para hacer un seguimiento exhaustivo.

 

Si quieres más información sin ningún compromiso sobre Gestión Best, puedes enviar el siguiente formulario de contacto y un asesor especializado de Medpatrimonia te contactará.