Gestión Value, el fondo de renta variable que invierte en las mejores gestoras.

Medpatrimonia

26 oct. 2021

Gestión Value es un fondo de inversión de Andbank comercializado por Medpatrimonia que tiene un enfoque “valor”: basa su estrategia en la de las grandes gestoras nacionales, las cuales seleccionan activos que cotizan por debajo de su valor real en el mercado y que tienen un alto potencial de revalorización. Por lo tanto, se trata de un fondo dirigido a obtener rentabilidades a largo plazo en el cual se prevé un crecimiento de su capital en un horizonte aproximado de 5 años.

A raíz de la crisis de la Covid-19 y el desarrollo de las vacunas, Gestión Value ha demostrado el éxito de su filosofía de inversión y su crecimiento ha sido muy destacado. En 2021, hasta el mes de octubre, acumula un 28,59% de rentabilidad. 

 

 

¿Por qué es recomendable invertir en Gestión Value?

  • Es un fondo de inversión único que invierte en fondo de inversión de las principales gestoras: azValor Internacional FIN, Bestinver Internacional FIN, Cobas Selección FIN y Magallanes European Equity P FINO.
  • Ventajas fiscales propias de los fondos de inversión.
  • No es necesaria una inversión mínima.
  • Reunión del talento más reconocido en cada momento en un único fondo.
  • Economías de escala invirtiendo en clases institucionales de gestores estrella.
  • Hace una redistribución interna del peso de las inversiones de cada fondo sin comisión de reembolso ni peaje fiscal para personas jurídicas.
  • Comisión de gestión de 0,50% para la clase institucional con inversión de 1 millón de euros con mínimo a mantener de 750.000 euros

Otra de las grandes ventajas de este fondo es su carácter global puesto que da la posibilidad de localizar oportunidades de inversión en cualquier sector, tanto en el mercado nacional, así como en el internacional.

 

Gestión Value, el fondo de inversión de Andbank comercializado por Medpatrimonia, recibió el premio al mejor fondo de fondos en 2018 concedido por la comunidad de Rankia.

Para obtener más información sin ningún compromiso sobre el fondo Gestión Value, envía el siguiente formulario de contacto y un asesor especializado de Medpatrimonia contactará contigo.

 

Aviso legal: El valor de toda inversión está sujeto a fluctuaciones de mercado, sin que costes o rentabilidades pasadas condicionen o generen derechos en el futuro, pudiendo la rentabilidad llegar a ser nula o negativa.

* INFO LEGAL proporcionada por ANDBANK ESPAÑA, S.A.: El Fondo Gestión Value, FIN es un fondo de fondo, inscrito en el Registro de CNMV con el número 5115. El Fondo es gestionado por Andbank Wealth Management, SGIIC, S.A.Uno. La entidad depositaria es Inversis Banco S.A. El contenido de este anuncio es informativo y no constituye solicitud o recomendación de suscripción de participaciones de Gestión Value, FIN. La adquisición de participaciones por el inversor tendrá que efectuarse en conformidad con su Folleto Informativo, documento con los Datos Fundamentales para el Inversor, así como la ficha del fondo y otra documentación en vigor que está disponible de manera gratuita en Andbank Wealth Management, SGIIC, S.A.U., en la CNMV, en las oficinas de su distribuidor Andbank España, S.A.Uno., entidad financiera registrada en Banco de España con el número 1544 y en www.andbank.es. Las participaciones de Gestión Value, FIN no pueden ofrecerse, venderse ni librarse en los Estados Unidos. Riesgos específicos del fondo: el Fondo invierte una parte significativa de la cartera en renta variable, con un riesgo de divisa elevado y exposición a emergentes. La inversión en este Fondo puede comportar, entre otros, un riesgo del mercado de renta variable, de tipo de interés, de tipo de cambio, de inversión en países emergentes, así como de concentración geográfica o sectorial y de liquidez.

Medipatrimonia Invest, SL () ("Medpatrimonia") interviene en la comercialización, como Agente Financiero de Andbank España, SA (*).

() Medipatrimonia Invest S.L. B64963978. Registro Mercantil de Barcelona, volumen 40.955, folio 16, hoja B-373.894, inscripción 1ª. (*) Andbank España, S.A. - Paseo de la Castellana, 55, 3.ª planta - 28046 Madrid. España. C.I.F. A-86.701.711 - R. M. de Madrid T. 31.181, F. 115, S. 8.ª, H. M-561.28, Insc. 1ª - Registro de Bancos y Banqueros de Banco de España, número 1.544.