Actuaciones ante el Coronavirus

Medpatrimonia

18 mar. 2020

En momentos de dificultad e incertidumbre como estos, lo más importante es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Por este motivo, en Medpatrimonia disponemos de un plan de mantenimiento del servicio para actuar con efectividad y agilidad según las necesidades del momento.

Nuestro equipo de trabajo está equipado con las herramientas necesarias para trabajar a distancia, de forma que podamos dar el mismo nivel de servicio a nuestros clientes sin necesidad de desplazamientos.

Hemos reforzado nuestros canales de comunicación habituales:

  • E-mail: para consultas generales medpatrimonia@med.es o a través de su asesor.
  • Atención telefónica, al teléfono 93 567 88 51 de lunes a viernes de 9 h a 14.30 h.
  • Cita previa, puede solicitar una visita presencial a través de su asesor. En este caso, lo atenderemos a nuestra oficina de lunes a viernes de 9 h a 14.30 h.

Aplicamos las medidas de prevención e higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud a las visitas presenciales.

 En Medpatrimonia estamos pendientes de la actualidad y de las recomendaciones que se hagan desde las entidades pertinentes, y os comunicaremos cualquier acción que implantemos para que nuestros clientes puedan continuar recibiendo nuestros servicios con la misma calidad y eficiencia habitual.

 

Dirección de Medpatrimonia