Gestión Value completa el abanico de soluciones de inversión innovadoras y pioneras

Medpatrimonia

21 may. 2021

El modelo de gestión value tiene como objetivo la obtención de rentabilidades satisfactorias y consistentes a lo largo del tiempo. Para conseguirlo, Gestión Value, el fondo de inversión de Andbank comercializado por Medpatrimonia, invierte en compañías infravaloradas por el mercado y que tienen un alto potencial de revalorización. Un fondo dirigido a aquellos inversores que buscan el crecimiento de su capital en un horizonte de largo plazo, puesto que no solo se trata de invertir en compañías que cotizan por debajo de su valor real, sino de esperar el tiempo necesario para que gran parte de este valor sea realizado.

El estilo Value y su filosofía de inversión le añade ventajas adicionales a su estrategia, puesto que le permite combinar la potencia de la inversión value con la diversificación que ofrecen los mercados globales para crear oportunidades atractivas y localizar empresas con un alto potencial de revalorización en el largo plazo, a través de los fondos que componen la cartera de Gestión Value FI.

El fondo Gestión Value es un fondo que combina la estrategia de los grandes gestores value en España: AZ Valor, Bestinver, Magallanes, Cobas y otros gestores de prestigio, y la inversión directa en acciones de la compañía Berkshire Hathaway del mítico inversor del value Warren Buffet. Así mismo, se incorporaron los fondos de Cobas (Selección e Iberia) una vez adquirieron el volumen y track récord oportunos. Por otro lado, el carácter global de este fondo de inversión permite localizar oportunidades de inversión en cualquier sector y mercado, tanto nacional como internacional.

 

¿Por qué es recomendable invertir en Gestión Value?

  • • Es un fondo de inversión único que invierte en fondo de inversión de las principales gestoras: azValor Internacional FIN, Bestinver Internacional FIN, Cobas Selección FIN y Magallanes European Equity P FINO.
  • • Ventajas fiscales propias de los fondos de inversión.
  • • No requiere una inversión mínima.
  • • Reunión del talento más reconocido en cada momento en un único fondo.
  • • Economías de escala invirtiendo en clases institucionales de gestores estrella.
  • • Reporting integrado mensual de la cartera agrupada.
  • • Rebalanceo interno del peso de cada fondo sin comisión de reembolso ni peaje fiscal para personas jurídicas.
  • • Clase institucional con inversión de 1 millón de Eur. con mínimo a mantener de 750.000 Eur. con comisión de gestión de 0,50%.

  

Desde el anuncio de las vacunas en 2020 después de la crisis de la Covid-19, Gestión Value ha desplegado todo su potencial y las rentabilidades recogidas por sus diferentes subyacentes han demostrado que la tesis de inversión era acertada y solo se necesitaba un catalizador para materializarlo.

 

 

 

 

Fuente: Andbank España

 

Gestión Value, el fondo de inversión de Andbank comercializado por Medpatrimonia, recibió el premio al mejor fondo de fondo en 2018 concedido por la comunidad de Rankia, el prestigioso portal financiero en línea.

 

Para obtener más información sin ningún compromiso sobre el fondo Gestión Value, puedes llamar al teléfono 93 567 88 51 o enviar el siguiente formulario de contacto y un asesor especializado de Medpatrimonia contactará contigo.

 

Aviso legal: El valor de toda inversión está sujeto a fluctuaciones de mercado, sin que costes o rentabilidades pasadas condicionen o generen derechos en el futuro, pudiendo la rentabilidad llegar a ser nula o negativa.

* INFO LEGAL proporcionada por ANDBANK ESPAÑA, S.A .: El Fondo Gestión Value, FI es un fondo de fondos, inscrito en el Registro de CNMV con el número 5115. El Fondo es gestionado por Andbank Wealth Management, SGIIC, S.A.U. La entidad depositaria es Inversis Banco S.A. El contenido de este anuncio es informativo y no constituye solicitud o recomendación de suscripción de participaciones de Gestión Value, FI. La adquisición de participaciones por el inversor deberá efectuarse de conformidad con su Folleto Informativo, documento con los Datos Fundamentales para el Inversor, así como la ficha del fondo y otra documentación en vigor que está disponible de manera gratuita en Andbank Wealth Management, SGIIC, SAU, en la CNMV, en las oficinas de su distribuidor Andbank España, SAU, entidad financiera registrada en el Banco de España con el número 1544 y en www.andbank.es. Las participaciones de Gestión Value, FI no pueden ofrecerse, venderse ni entregarse a los Estados Unidos. Riesgos específicos del fondo: el Fondo invierte una parte significativa de la cartera en renta variable, con un riesgo de divisa elevado y exposición a emergentes. La inversión en este Fondo puede conllevar, entre otros, un riesgo del mercado de renta variable, de tipo de interés, de tipo de cambio, de inversión en países emergentes, así como de concentración geográfica o sectorial y de liquidez.

Medipatrimonia Invest, SL () ("Medpatrimonia") interviene en la comercialización, como Agente Financiero de Andbank España, SA (*).

() Medipatrimonia Invest S.L. B64963978. Registro Mercantil de Barcelona, volumen 40.955, folio 16, hoja B-373.894, inscripción 1ª. (*) Andbank España, S.A. - Paseo de la Castellana, 55, 3.ª planta - 28046 Madrid. España. C.I.F. A-86.701.711 - R. M. de Madrid T. 31.181, F. 115, S. 8.ª, H. M-561.28, Insc. 1ª - Registro de Bancos y Banqueros de Banco de España, número 1.544.