Conoce de primera mano las perspectivas de la economía y de los mercados financieros y no te pierdas la presentación del fondo Merchfondo

Medpatrimonia

2 may. 2019

El próximo 3 de junio, Medpatrimonia organiza un doble acto: por un lado, una conferencia con María Ángeles Fernández, quien revisará el contexto actual de la economía y la perspectiva para lo que queda de 2019; del otro, la presentación del fondo de inversión Merchfondo. 

No te lo pierdas y reserva ya tu plaza.

El próximo lunes 3 de junio, Medpatrimonia organiza un doble acto en la sala de actos del Colegio de Médicos de Barcelona:

A las 18 horas, el Sr. José M. Aymamí, de Merchbanc, nos presentará el fondo de inversión Merchfondo, un fondo global que invierte en renta fija y variable en cualquier mercado del mundo. Los resultados en el 2019 son muy positivos, consiguiendo un incremento de la rentabilidad del 36,59% a 15 de mayo. En cuanto a los últimos 10 años, la rentabilidad anualizada asciende al 17,27%. *

Y a las 19 horas, la Sra. María Ángeles Fernández, Jefa de área de estudios y análisis de mercados del Grupo Andbank, hablará de la previsión económica y evolución de los mercados para el resto del año: el impacto de los resultados electorales, las consecuencias económicas del brexit y escenarios de negociación con la UE, la volatilidad de los mercados en los países emergentes y cómo posicionar las carteras de cara al segundo semestre.

 

Las plazas son limitadas. Reserva la tuya rellenando este formulario.

 

* Fuente: Morningstar. Recordamos que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.