Gestión Value, premiado el 2018 como el mejor fondo de fondos

Medpatrimonia

10 abr. 2019

El fondo Gestión Value, el fondo de inversión de Andbank comercializado por Medpatrimonia, ha recibido el premio al mejor fondo de fondos en 2018 concedido por la comunidad de Rankia, el prestigioso portal financiero online. Conoce por qué ha sido reconocido el fundo Gestión Value.

El fondo Gestión Value es un fondo que combina la estrategia de los grandes gestores value en España: AZ Valor, Bestinver, Magallanes, Cobas y otros gestores de prestigio, y la inversión directa en acciones de la compañía Berkshire Hathaway del mítico inversor del value Warren Buffet.

El modelo de gestión value basa su estrategia en invertir en compañías que, por circunstancias, están infravaloradas por el mercado y que, por tanto, tienen un amplio margen de revalorización.

Por tanto, el Fondo Gestión Value es un fondo dirigido a aquellos inversores que buscan el crecimiento de su capital en un horizonte de largo plazo, ya que no sólo se trata de invertir en compañías que cotizan por debajo de su valor real, sino de esperar el tiempo necesario para que gran parte de este valor sea realizado.

Para obtener más información sin ningún compromiso sobre el fondo Gestión Value, puedes llamar al teléfono 93 567 88 51 o enviar el siguiente formulario de contacto y un asesor especializado de Medpatrimonia contactará contigo.