El modelo de gestión de inversión “value”: ¿qué es y por qué es una buena opción?

Medpatrimonia

17 jul. 2018

El modelo de gestión value tiene como objetivo la obtención de rentabilidades satisfactorias y consistentes a lo largo del tiempo. Para lograrlo, Gestión Value, el fondo de inversión de Andbank comercializado por Medpatrimonia, invierte en compañías infravaloradas por el mercado y que tienen un alto potencial de revalorización.Un fondo dirigido a aquellos inversores que buscan el crecimiento de su capital en un horizonte de largo plazo, ya que no sólo se trata de invertir en compañías que cotizan por debajo de su valor real, sino que esperar el tiempo necesario para que gran parte de este valor sea realizado.

 
¿Por qué es recomendable invertir en Gestión Value?
  • Nos encontramos en un escenario de tipos de interés negativos, con un entorno político inestable y grandes rotaciones sectoriales que derivan en un mercado complejo. En esta situación, un enfoque de gestión value puede ser diferencial en la estrategia de tu cartera de inversión.
  • Es un fondo de inversión único que invierte en fondos de inversión de las principales gestoras: azValor Internacional FI, Bestinver Internacional FI, Cobas Selección FI y Magallanes European Equity P FIN.
  • Ventajas fiscales propias de los fondos de inversión.
  • No requiere una inversión mínima.
  • Las rentabilidades acumuladas desde su lanzamiento muestran los excelentes resultados: un 7,2% *.
 
Para obtener más información sin ningún compromiso sobre el fondo Gestión Value, puedes llamar al teléfono 93 567 88 51 o enviar el siguiente formulario de contacto y un asesor especializado de Medpatrimonia contactará contigo.
 
* Rentabilidad desde su inicio el 27 de enero de 2017 hasta el 1 de julio de 2018.